6/3/12

Los comentarios


Mil gracias a quienes han accedido a registrarse, hasta el momento hay 99 personas en el registro individual.

Se ha incluido en el formulario la opción: “Comentarios, sugerencias...”, aquí se transcriben lo que amablemente han apuntado aunque sin mencionar al autor, es importante conocer las opiniones:

·         Gracias
·        Conocí personalmente a Daniel Navarro y sería un honor ser parte de este Anuario y agradezco a ustedes la oportunidad y el interés de apoyar la Cultura en Cancún. Ojalá haya una posibilidad de exponer también mi obra en la Galería del Instituto para la Cultura y las Artes. Felicidades y muchas gracias.
·         Me encanta la idea de que todos los que han dejado a un lado la actividad artística y están de ABURRIDOS en lo urgente y serio de sus vidas, van a regresar a crear porque van a querer estar en el anuario, y eso va a hacer que empiecen a DIVERTIRSE otra vez.
·         Agradecer que se de este espacio para conocernos todos y pedir encarecidamente que los datos personales de todos queden bajo estricto respeto. Saludos.
·         Incluir una foto ya sea de la obra o de la persona
·         "Muy buena idea condensar los datos de los creadores y difundirlos para apoyar el quehacer artístico que se hace en el estado. Creo que sería importante tener mucho cuidado en los pequeños detalles ortográficos ya que son un reflejo de la misma cultura en la que trabajamos.
·         Saludos y felicidades por la iniciativa"
·         Estoy muy complacido por esta oportunidad, me parece muy buena idea que se cuente con la lista de personas que hacen la cultura en nuestro Municipio. Gracias
·         necesitamos la difusion de este trabajo y la participacion en los festivales del caribe en el genero de la cultura caribeña danzon crear el interes en la banda municipal para que participe los domingos en la plaza principal del parque de las palapas
·         "Muy bien el anuario"
·         Creo que la pregunta final "Año de la actividad más reciente, individual o colectiva" debería tener ambas opciones, cuando fue la última individual y cuando la última colectiva. Saludos y Gracias.
·         Espero que alguien me de la oportunidad de dar a conocer mis cuentos, mi meta es lograr que los publiquen, acepto todo tipo de propuestas.
·         ESTA INICIATIVA ES MUY IMPORTANTE, ASI COMO EL DARNOS A CONOCER Y PODER CONVOCAR A LOS EVENTOS QUE ENGRANDECEN LA CULTURA Y EL ARTE, ASI COMO EL ARRAIGO DE NUESTRAS COSTUMBRES Y LA RIQUEZA DE LAS TRADICIONES. CUANDO SERA QUE PODAMOS VER EL RESULTADO QUE AHORA NOS OCUPA LLENANDO ESTOS DATOS?.
·         Felicidades por esta iniciativa, sin duda será un éxito total.
·         FELICIDADES POR LA INICIATIVA.
·         Felicidades por su trabajo
·         Felicito a las personas que se han preocupado por esta  gran IDEA de dar a conocer a todos las personas que tratamos  que nuestro Edo. y Municipio  se forme una Cultura y que los jovenes vean la necesidad  de ocupar su tiempo  en algo beneficioso para ellos y nuestro estado y asi evitar la vagancia y la mediocridad de nuestra juventud  que esto nos lleva a perder el respeto a nuestros semejantes.
·         gracias por dar importancia a cada una de las personas que hacen trabajos unicos
·         Gracias por este directorio que nos une.
·         gracias por fomentar la cultura y las artes
·         Gracias por intentar hacer algo por la cultura en cancun, ojala y no quede en palabras, y yo les ofrezco mi apoyo para la logistica, organizacion, conduccion y audio en los eventos que mis obligaciones profesionales me lo permitan, y les pido que consideren a los nuevos musicos jovenes y les demos un foro para expresarse, y les recuerdo que "El Rock tambien es Cultura" mil gracias
·         gracias por su respuesta, esperando poder participaren este importante evento.
·         Gracias. Que este esfuerzo por conjuntar un inventario de actividades y personas en torno a la difusión de la cultura en este Municipio de Benito Juárez, sea un éxito, y se contínúe sin dejar de actualizarlo, por muchos tiempo más. Cancún merece ser mejor; hay mucho que hacer por Cancún.  
·         mas apoyo a los jóvenes talentos sin elitismo ni segregación. apoyo a la cultura creando interés de la sociedad, Cancun necesita su identidad cultural propia.
·         Me gustaría conocer escritores y las letras de Cancún y aportar lo que pueda a esta tierra. Después de veinte años de vivir en México D.F. elegí vivir en Cancún porque soy del Caribe y como escritor así me siento, comprometido con mis orígenes y mi identidad cubano/mexicana/caribeña.
·         Me parece muy buena iniciativa el haber empezado con èste proyecto del directorio. seguramente serà una herramienta muy valiosa para localizar a las personas relacionadas con el arte. Felicidades.
·         Muchas gracias!
·         no sé cómo se maneje, pero Sería  interesante que se manejen ilustraciones para darle imagen visual al directorio, en mi caso se pueden bajar las imágenes de mi pagina o les mando algunas . Gracias y saludos
·         Saludos y felicitaciones nuevamente por el esfuerzo atte
·         Solo agradecer el gran esfuerzo que ha hecho Jaime Villegas para concretar este proyecto, que sin duda nos permitirá saber quiénes somos, qué hacemos e incluso acercarnos para compartir proyectos y sumar esfuerzos para tener un mejor Cancún. Gracias también al Instituto de la Cultura y las Artes por la labor tan importante que está realizando a pesar de los obstáculos y la falta de interés y de recursos para realizar los proyectos. Los invito a que concretemos un proyecto de publicación de libros por Internet y me sumo a él para la publicación de mi poemario. Un saludo
·         "UNA DE LAS ARTES MAS ANTIGUAS  LLEGUE A SU MAS ALTO NIVEL Y COMUNICARNOS PESE A IDIOMAS SIN OLVIDAR QUE NUESTRA MUSICA ES EL LENGUAJE UNIVERSAL Y PODAMOS TENER UN MEJOR MUNDO LLENO DE AMOR Y PAZ...
ACHE CON MIELL"
·         Vale la pena editar el directorio impreso y colocarlo con quienes lo pueden utilizar. (hoteles, restaurantes, productores, escuelas, agencias de publicidad, etc..)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario