17/3/12

Roberto Ayala González


Roberto Ayala González.
Monterrey, México
9982828762
Actividad: Fotografía.
Fotografía Digital .


“Originario de Monterrey, NL., pero he vivido 12 años en la ciudad de Cancún, tiempo durante el cual me he dedicado a explorar las distintas variables del diseño gráfico. Por la necesidad dentro de este ramo de tomar fotografías, y carecer de tiempo para hacer un curso, me dediqué a aprender este arte de forma autodidacta. Hoy, por las vueltas que da la vida, me he dedicado más a la fotografía que al diseño gráfico, lo cual me ha dejado un sinfín de satisfacciones: desde conocer gente con la misma pasión, hasta aprender a ver más detenidamente lo que ocurre a mi alrededor, así como viajar por algunos países, en los cuales he vivido experiencias dignas de recordar. De todo esto surge la idea de exponer lo que he visto y capturado con la lente, con el deseo de compartir con los Cancúnenses mis imágenes. La fotografía es un medio de comunicación que pertenece al arte, por su capacidad de influir en la vida de las personas.”

Actividad reciente en el Municipio: 2011
Exposición Palacio Municipal de Cancún
Identidades, Nuevo Instituto de Cultura

No hay comentarios.:

Publicar un comentario